

Desde siempre me interesó el cuidado de la piel, incorporé la práctica de invertir en buenos productos y entrené el hábito del cuidado y Atenea nace de un profundo deseo personal de crear una línea de cosmética natural que sea efectiva. Con ingredientes de arroz y aceites naturales, Atenea es una línea que me representa y para la cual trabajé en el desarrollo cuidadoso del producto junto a un laboratorio paraguayo que se dedica a la fabricación de líneas de cuidado para la piel.
Me defino como una mujer interesada y en constante búsqueda de lo que me hace bien, física, emocional y mentalmente. Por eso, a través de Atenea hoy comparto contigo esta mezcla natural muy efectiva que aporta al bienestar y belleza de tu piel.
Te doy la bienvenida y te invito a disfrutar.
Mi mamá, una mujer sencilla pero impecable con sus cuidados, desde pequeña nos enseñó a mis hermanas y a mí sobre sus costumbres femeninas.
Fue ella quien nos transfirió las rutinas de cuidarnos regularmente, además de un montón de recetas caseras para cuidar la piel, reducir el acné, hidratar el cabello, etc usando los recursos de lo que se encuentran en la naturaleza. Y hubo una de sus mezclas mágicas que me cautivó, la máscara de arroz que empezó a utilizar para combatir las manchas en las manos, propias y comunes de la piel adulta.
Vi los resultados milagrosos en la zona tratada y luego los experimenté en mi rostro. Ningún producto químico lograba lo que esa máscara casera sí, desde entonces forma parte de mis rutinas, la uso regularmente dos veces por semana y recibí infinitos beneficios, entre ellas, reduje casi al 100% unas manchas que conseguí en un verano donde fui irresponsable con el sol. En la actualidad cuando quiero estar reluciente y con el rostro con el efecto porcelana la máscara que uso es la de arroz de mi línea ATENEA.

Las cualidades del arroz para el cuidado y belleza de la piel ha sido utilizado durante siglos por las asiáticas. La historia cuenta que estas utilidades las descubrieron las mujeres japonesas, quienes notaron sus manos más suaves y hermosas tras lavar el ingrediente en las arroceras. Hace varios años aumentaron las compañías de belleza que utilizan los compuestos activos del arroz para la fabricación de cosméticos, cremas y tratamientos de rejuvenecimiento.
Atenea Beauty Care producto natural, logrado a base de granos de arroz seleccionados, no contiene aditivos, tampoco alérgenos, ni compuestos genéticamente modificados y está aprobado por la FUPACEL.