Todo tiene un costo, hacer, como no hacer.  Entendiendo eso, acá estamos; haciendo que coincida la “oportunidad y con la preparación”

Desde este mes trabajo para Solange Encina, a mi juicio es una de las figuras femeninas más prometedoras que tiene la televisión paraguaya.

La sigo desde que tuvo el desafío de cubrir un espacio en la mañana de cada día el año pasado. Otra no lo hubiese logrado, se desenvolvió con profesionalismo y a la altura de la exigencia del público.

 

Con su permiso, voy a compartir pedacitos del plan que armamos. Como con la mayoría, nos espera un camino de aprendizaje y también mucho por desaprender.

Ambas estamos de acuerdo en “la cuestión de fondo” que, al elegir un trabajo de tanta exposición, es importante entender que así como se cuida y se potencia el contenido, las formas, también cumplen un papel relevante.

 

Esto inicia ahora, y buscaremos que el resultado sea sostenible en el tiempo. Tal vez notes superficialmente un cambio de sus formas de vestir,  pero lo ella que desea, como ambiciosa que es, va mucho más allá que lograr buenas buenos looks. ¡Y eso me encanta!

Por donde arrancamos el trabajo:

  1. Delineamos el objetivo.
  2. Pusimos claro las expectativas.
  3. Coincidimos que es urgente darle una renovación a su presentación general de sus looks.
  4. Seguiremos en editado enfocada a mostrarla  muy profesional pero sin la necesidad de sumarle años a consecuencia del uso de ropas desacertadas.

 

El resto lo vas a ir notando con el paso de las semanas.

Este fue su primero outfit, vestido tipo Jackie, la prendas que aún hoy resiste al paso del tiempo. Me jugué a conseguir un look perfecto sin demasiadas complicaciones.

Mostramos piernas, marcamos cintura y dimos el toque sobrio- Elegante gracias al blazer y el zapato.

 

Tema cabello: Mis brazos con relación a los cambios de look son los estilistas de mi salón de belleza Mujeractiva. En este caso Lucas, trabajó su color, de un castaño natural pasó al un rubio en degrade natural que aporta movimiento y luminosidad.

Maulio, cortó las puntas retirando la zona dañada logrando así darle una forma óptima.

 

Este proceso de cambio inició la semana pasada, Solange tiene varios objetivos que cumplir día a día y que, con el paso del tiempo, serán parte de su rutina de belleza y su forma de vivir.

 

Me gusta trabajar con personas decididas, maduras, aquellas que están conscientes que para avanzar e ir al otro nivel, es necesario abrir la mente, predisponerse a lo desconocido con confianza y conectarse a la voluntad inquebrantable.

 

De esto se trata la experiencias Style Sheet. Promover cambios reales. 

Disponible.

Beso.

MB.