Este es el primer blog que hago enlazando temas de mi centro estético @mujeractiva con mi trabajo de consultora de imagen.
Saben; durante todo este tiempo nos mantuvimos en contacto con las clientes vía redes sociales, y la mayoría coincidió que esto de estar en cuarentena nos cuesta, los escenarios pueden ser diferentes, pero la mayoría afirma que hay días mejores y otros más pesados. También UN FACTOR común entre casi todas:
Que mantener el ánimo para arriba todo lo que se pueda es mas saludable que estar en baja, y para esto, ayuda mucho que estemos a gusto con nuestra apariencia en general.
En Mujeractiva tenemos una inmensa cartera de clientes en el servicio de color. Por eso la consulta mas frecuente es de aquellas que si o si por sus canas tienen que retocarse la raíz en promedio cada 22 días.
Todavía faltan días para volver a abrir nuestro salón, así que acá dos opciones:
Una es que te relajes y uses unas buenas binchas, esas bien gruesas de telas elastizadas, te van ayudarar a disimular O la segunda; optar por retocarte el color en casa.
Si elegiste la segunda lo que tenes que conocer es el numero es tu raíz. Así que queremos poner la tu disposición a uno de nuestros coloristas, a Lucas, lo encontrás en instagram @bazan_hair para que vayas contactando con él, y pueda guiarte a elegir la compra de producto más adecuado.
YA TE ADELANTAMOS TRES RECOMENDACIONES BÁSICAS.
- Es mejor que te apliques un color más claro antes que un tono más oscuro.
- El depósito de tinte tiene que ser superior en la zona frontal. Ahí pone foco. Luego de dejar actuar los minutos sugeridos, con un peine arrastras el excedente hasta las puntas.
- Necesitas unos pinceles, un bol para poder hacer la mezcla, guantes… por si ocurre algún accidente, es mejor que uses ropas que se puedan manchar.
- Un buen lavado y listo.
Sabemos que el resultado no sera igual que el trabajo de un profesional , pero si es urgente, no hay opción y es mejor que te asesores correctamente antes de aplicarte por tu cuenta un tinte- Y siempre voy a recomendar:
No cambies de colorista porque que otro te ofrezca un aparente mejor precio; lo barato, después puede salirte mas caro.
Lo mas importante hoy proteger nuestra salud, aun así no le restes importancia al cuidado de tu aspecto en general y no dudes en dejarme tus comentarios, y sugerencias sobre temas que podemos compartir en este espacio.
Espero que nos veamos pronto.
Marie.