Què pasa cuando nos desobedecemos?

Cuando los hacemos, puede pasar que el resultado de lo que elijas, no lo reconozcas. Por eso pienso: que importante es escuchar a la mujer sabía que habita en nosotras, desde la experiencia y la intuición.

Creo que casi siempre sabemos cuándo estamos girando en contramano, y aùn así  corremos el riesgo fingiendo estar sordas y es válido, pero cuando las fichas empiezan a caer, no digas: no sabía, no creo que esto me está pasando. Y esta reflexión la llevo exclusivamente al espacio de parejas.  Cuando la rueda empieza a no girar, cuando operativamente  la fábrica de excusas de los miserables no está en su esplendor, no hagamos el esfuerzo de sorprendernos, si miramos para dentro, la mujer sabia, que todas podemos tener  ya  te aviso,  eso no iba a funcionar!!!  pasò que no la escuchaste.

Pero qué hacer cuando, hay que volver a ordenar  y re juntarse?  No hay recetas, todas lo hacemos de manera diferente, lo que para otra funcionò, puedo no servirte a vos, pero lo que sí puedo decirte  es que:  una mala experiencia no te lleve a renunciar a tus sueños, el de tener un relación en pareja construida sobre el amor real, valores y por sobre todo, un hombre valiente, entero,  que sea solo tuyo  de principio al final, que te cuide  la mente y el corazón, que  te busque como un lobo en celos de día y de noche, que te valore y sienta orgullo de tenerte en su vida. Por favor que te conformes con menos.

Tus valores no los negocies. Evita comercializar con nuestra paz, tranquilidad y plenitud.

Una mujer madura y responsable, sabe cómo volver a cargar las baterías.  Estoy segura, que para todas, está en alguna parte, ese hombre que va tener  la valentía de sentir amor, sin necesidad de usar mascaras o crear un pobre y seco  personaje,  que como único recurso para seducir usa su buena verba.  Si aparece alguien así,  míralo bien, en igualdad de condiciones, date el tiempo para que la situación decante, y posiblemente veas lo pequeño e  inseguro que es. Tal vez hasta podes pensar que fue un increíble amante, cuando en verdad  fue insuficiente. Incapaz de sostener algo más de lo que pasa fuera de las sabanas.

Mi deseo para todas, es que  nuestra memoria y corazón sean siempre un almacén de buenos recuerdos,  apliquemos la memoria selectiva y el aprendizaje.

Si tuviste la mala fortuna de haber pasado por las manos de un mentiroso e inmaduro high class, perdona y deséale suerte, créeme,  la va necesitar.

 Y como dice este  churro de Arjona,  NO GANA EL QUE SE VA, SI NO EL QUE OLVIDA.

Marie.

Deja una respuesta